PA

Términos de Uso

¡Bienvenido! Gracias por visitar nuestro sitio web. El presente sitio de internet ha sido desarrollado para mantener a nuestros usuarios, informados sobre los productos que Del Monte de Panamá, S.A. y Empresas Afiliadas tiene a su disposición, condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Por favor lea cuidadosamente los Términos y Condiciones que a continuación se consignan. Cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación a los Términos y Condiciones establecidos en este documento.

Del Monte de Panamá, S.A. y Empresas Afiliadas le invita a visitar nuestro sitio de Internet, esperando que la información sea de su interés y utilidad.

Para fines de claridad, toda referencia a “Sitio” alude al sitio de Internet de Del Monte de Panamá, S.A. y Empresas Afiliadas y toda referencia a “la Empresa” alude a Del Monte de Panamá, S.A. y Empresas Afiliadas.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

  • A. El uso del Sitio está dirigido a personas mayores de edad (Usuarios).

  • B. Si en contravención de lo dispuesto, un menor de edad se registra como usuario y hace uso del Sitio, conforme a la ley aplicable, sus padres o guardianes legales deberán responder por sus actos u omisiones, y por cualesquiera daños y perjuicios a la Empresa.

  • C. Los Términos y Condiciones aquí dispuestos, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Panamá, y serán competentes para conocer de las disputas que puedan surgir respecto a los mismos, las autoridades competentes de la República de Panamá.
  • TERMINOS Y CONDICIONES DE USO:

    El Sitio fue creado para fines informativos únicamente.

    Se permite la divulgación, descarga, impresión y copia del contenido publicado en el Sitio únicamente para fines de uso personal del Usuario.

    No se permite divulgar, copiar, revelar, distribuir, modificar, publicar, reutilizar, volver a publicar, reproducir, licenciar, vender, crear trabajos derivados, reeditar, realizar demostraciones en público o transmitir el contenido del Sitio; transmitir, transferir o vender cualquier información, producto o servicio obtenido del Sitio; o utilizar cualquier material publicado en el Sitio para fines públicos o comerciales, sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.

    De la misma manera, no se podrá utilizar el contenido del Sitio para crear cualquier otra publicación, servicios en línea o sitios de Internet, sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.

    Propiedad Intelectual

    Todo el contenido circunscrito en el Sitio, incluyendo pero no limitado a las imágenes, texto, audio y demás material publicado en el Sitio, está protegido por derechos de autor pertenecientes a la Empresa o usados por la Empresa bajo licencia de terceros y únicamente puede ser utilizado de la manera prevista según los Términos y Condiciones aquí expresados.

    Adicionalmente, en el contenido del Sitio se alude a marcas de productos, marcas de servicios, nombres comerciales, denominaciones, logotipos, e información protegida que pertenece en propiedad a la Empresa o es usado por la Empresa bajo licencia de terceros, no pudiendo ser utilizados para ningún fin sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa o titulares respectivos.

    Declaración de la Empresa

    Nuestra intención es brindar contenido preciso y actual a través del Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, el contenido suministrado en el Sitio se ofrece sin ningún tipo de GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, INTEGRIDAD, UTILIDAD, PRECISIÓN, ó AUSENCIA DE ERRORES U OMISIONES. Además, la Empresa NO GARANTIZA QUE EL SITIO O LOS SERVIDORES QUE BRINDAN ACCESO AL MISMO NO CONTENGAN “VIRUS” INFORMÁTICOS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, por lo que el Usuario navega bajo su propio riesgo, quedando la Empresa exonerada de todo daño o perjuicio causado. La Empresa no tendrá responsabilidad alguna por cualquier DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO U OTRO TIPO DE DAÑO, incluso si la Empresa haya sido notificada de la posibilidad del mismo; que pueda surgir por el uso del Sitio o cualquier información contenido en el mismo.

    Responsabilidad del Usuario

    El Usuario acuerda indemnizar, proteger y mantener indemne a la Empresa, sus funcionarios, directores, dignatarios, empleados, agentes y los sucesores y cesionarios legales, contra todas las acciones, reclamaciones, daños, requerimientos, gastos (incluyendo honorarios de abogados), responsabilidades, pérdidas y demandas que puedan surgir con respecto o como consecuencia de

    cualquier violación de estos Términos y Condiciones, de conformidad con el Código Civil y leyes aplicables en la República de Panamá.

    Información de Usuarios

    Exceptuando toda la información personal provista y amparada bajo las pautas establecidas en la Política de Privacidad de la Empresa, cualquier idea, comentario, opinión, material, información u otro tipo de comunicación que sea transmitido, cargado o publicado por el Usuario en el Sitio o por cualquier medio, será considerada no confidencial y no protegida; y podrá la Empresa a su discreción utilizarla en el desarrollo de productos o servicios o para cualquier propósito, ya sea comercial o de cualquier tipo, sin obligación de compensar al Usuario por la misma. La Empresa no tendrá ningún tipo de obligación respecto a cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada por el Usuario en el Sitio o por cualquier otro medio. La Empresa con total libertad podrá divulgar, incorporar y usar de cualquier manera que incluye pero no se limita a copiar, revelar, distribuir, modificar, publicar, reutilizar, volver a publicar, reproducir, licenciar, vender, crear trabajos derivados, transmitir, transferir reeditar, usar en demostraciones en público o utilizar dicho material, información o comunicación del Usuario en cualquier material publicado en el Sitio u otros medios, para fines públicos o comerciales. Queda prohibido la transmisión, carga o publicación en el Sitio o por cualquier medio de material, información o comunicación de cualquier tipo por parte del Usuario que viole derechos de cualquier naturaleza pertenecientes a terceros.

    Reserva de Derechos

    Nos reservamos el derecho de modificar los TERMINOS Y CONDICIONES, lo cual se podrá realizar en cualquier momento a discreción a la Empresa y sin obligación de realizar notificación alguna. Queda bajo la responsabilidad del Usuario, la revisión regular de estos Términos y Condiciones. De no estar de acuerdo con los mismos, podrá desestimar la utilización del Sitio.

    La Empresa se reserva el derecho de interrumpir o suspender cualquier función del Sitio o cualquier parte del mismo, por cualquier motivo y en cualquier momento.

    Lo aquí expresado constituye el acuerdo global con respecto a todos los asuntos previstos dentro de los TERMINOS Y CONDICIONES.

    Política de Privacidad

    Del Monte de Panamá, S.A. y Empresas Afiliadas toma su privacidad muy seriamente; por tanto, la presente Política de Privacidad explica cómo se recopila, retiene, maneja, utiliza, comparte y protege la información acerca de nuestros consumidores.

    Téngase en cuenta que al referirnos a "Del Monte" o, "nuestro" o "nosotros", nos estaremos refiriendo a Del Monte de Panamá, S.A. y Empresas Afiliadas, casa matriz, subsidiarias, o filiales (colectivamente, la Empresa), y con “Usted” ó “Usuario” nos estaremos refiriendo a nuestros consumidores, usuarios o visitantes de nuestro sitio web.

    Nuestra Política de Privacidad es aplicable a todos los sitios web, servicios y aplicaciones provistas por la Empresa y/o demás sitios bajo nuestro control y/o sitios afines. La misma abarcará la información obtenida mediante correos electrónicos, teléfono, contacto personal, terceros, medios cibernéticos u otros.

    Esta Política de Privacidad también se aplica al uso de funciones interactivas o descargas que: (i) posee o controla la Empresa; (ii) estén disponibles a través de nuestro Sitio Web; o (iii) interacción que surja entre el usuario y la Empresa , o bien entre usuarios.

    Mediante el uso de nuestro Sitio Web o al brindarnos su información, usted acepta la presente Política de Privacidad. Es responsabilidad del usuario leer la Política de Privacidad. Además, por favor, revise nuestros Términos de Uso, los cuales rigen el uso de cualquiera de nuestros sitios web.

    El objetivo de la Empresa a través de la presente Política de Privacidad es que Usted pueda utilizar nuestro Sitio Web y todos los servicios que en él se ofrecen, sintiéndose totalmente confiado y seguro de que la información que nos proporcione será utilizada exclusivamente para los fines aquí establecidos.

    1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

  • (A) USTED NOS PROPORCIONA LA INFORMACIÓN

    Podemos solicitarle que nos proporcione ciertas categorías de información como: datos personales (1), información a utilizar para identificarle personalmente, como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y dirección física ("Información Personal"); (2) información relacionada con sus gustos, preferencias, opiniones; y (3) información demográfica, tales como información sobre su familia, su dirección domiciliar o trabajo. ("Información demográfica") y todo colectivamente denominado en adelante, Información.
  • (B) INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS COMO ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB

    Además de cualquier Información que desee compartir, podemos utilizar una variedad de tecnologías que automáticamente recopilan cierta información cuando usted visite o interactúe con la Empresa a través de su Sitio Web y/o cualquier función o enlace a su alcance dentro del mismo.

    La información recopilada se necesita para ayudarnos a suministrarle una mejor atención, a fin de optimizar la navegación en nuestro Sitio Web e interacción con nuestros productos.

    Un método que podrá ser utilizado para recabar Información de los usuarios es el siguiente, sin restricción de otros:

    Cookies

    Las Cookies fueron diseñadas para determinar si un usuario en particular ha visitado el sitio previamente y, así, guardar y recordar cualquier preferencia que pudo haber sido seleccionada por el usuario mientras navegaba en el sitio. Con fines administrativos exclusivamente, la Empresa podrá utilizar la información proveniente de las “cookies”, permitiendo al usuario habilitar en su “navegador” mecanismos que le informen si los mismos están activos o también para evitar que sean activados.

  • (C) INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR TERCEROS ACERCA DE USTED

    La información que recopilamos sobre Usted podrá ser complementada con registros externos obtenidos por terceros para mejorar nuestra capacidad de servirle, permitiéndonos adaptar el contenido de nuestro Sitio Web a las preferencias de los usuarios, ofreciendo oportunidades para comprar productos que consideramos puedan ser de su interés.

    (D) INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONE SOBRE UN TERCERO

    Si Usted nos proporciona información sobre un tercero, la Empresa presume que su actuación es de buena fe y se encuentra debidamente autorizada. La información que nos proporcione (nombres, direcciones de correo electrónico, otra) se utilizará para facilitar la comunicación y no se utilizará para cualquier otro propósito de marketing a menos que se obtenga el consentimiento de ese tercero.

    Tenga en cuenta que al proporcionarnos información de un tercero, su dirección de correo electrónico será incluida en la comunicación enviada al tercero. Dicho tercero podrá contactarnos al teléfono (507) 278 8000, solicitándonos en cualquier momento que eliminemos su información de nuestra base de datos.

  • (E) INFORMACIÓN RECOLECTADA POR APLICACIONES MÓVILES

    2. ¿CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN RECOPILADA?

    Podemos usar la Información que recopilamos acerca de Usted: (1) para proporcionarle información sobre nuestros productos, enviar boletines con nuestras ofertas especiales o material de promoción a los que previamente haya aceptado recibir, en nuestro nombre o de terceros; (2) para que pueda participar en sorteos, concursos u otras promociones; (3) para procesar su registro, incluyendo la verificación de su Información; (4) para mejorar nuestros productos, personalizar su experiencia con los mismos, o para desarrollar contenido específico más relevante para Usted; (5) para comunicarnos con Usted con respecto al uso del Sitio Web; (6) para propósitos comerciales internos; (7) para los propósitos atinentes al negocio de la Empresa.

    3. ¿CÓMO Y CUÁNDO REVELAMOS INFORMACIÓN A TERCEROS?

    Podemos compartir su Información con terceros de manera no identificable, como estadísticas de usuarios. No compartimos su Información con terceros para fines de comercialización a menos que Usted brinde su consentimiento a tal intercambio en el momento que proporciona su Información. Podemos compartir la Información que hemos recopilado sobre Usted, incluyendo información Personal, según lo establecido en el momento de proporcionar la misma y como se describe a continuación o de otro modo en esta Política de Privacidad.

    (A) CUANDO USTED ESTÁ DE ACUERDO EN RECIBIR INFORMACIÓN DE TERCEROS.

    Si Usted acepta que su información Personal sea compartida, la misma será revelada a terceros y toda la información a revelar estará sujeta a la Política de Privacidad de dichos terceros. No somos responsables de las Políticas de Privacidad de terceros y, por lo tanto, Usted debe considerarlo muy bien antes de aceptar que su Información sea así compartida.

    (B) PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN NUESTRO NOMBRE POR TERCEROS.

    Podemos utilizar terceros proveedores para llevar a cabo ciertos aspectos relacionados con el procesamiento, almacenamiento, administración, comunicación, divulgación u otros, de su Información. Podemos proporcionar a estos proveedores con acceso a su Información de Usuario, incluyendo información Personal, para llevar a cabo los servicios que realizan para la Empresa.

    (C) SORTEOS, CONCURSOS Y PROMOCIONES.

    Al participar en una promoción de la Empresa, el Usuario se sujetará a las reglas oficiales que rijan cada promoción, las que podrán contener requisitos específicos como: (i) permitir que el patrocinador de la promoción pueda utilizar su nombre, voz y/o imagen en publicidad y marketing asociado a la promoción, (ii) Si Usted decide participar en una promoción, puede divulgarse su Información Personal a terceros o al público en relación con la administración de dicha promoción, incluyendo, en relación con la selección del ganador, entrega de premio y como requiere la ley.

    (D) RAZONES ADMINISTRATIVOS Y LEGALES.

    Podemos acceder, usar, conservar, transferir y divulgar su Información a terceros: (i) para satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, citaciones, peticiones gubernamentales o judiciales; (ii) para proteger y/o defender nuestro Sitio Web o a la Empresa, incluyendo la investigación de posibles violaciones; (iii) para proteger la seguridad, los derechos, propiedad o seguridad de nuestros productos, propiedad, o terceros; o (iv) para detectar, prevenir fraude. Además, la Empresa podrá utilizar direcciones IP u otros identificadores de dispositivo, para identificar a los Usuarios, incluyendo revelar dicha información a terceros, en nuestra discreción. Tales actuaciones pueden realizarse sin previo aviso.

    (E) TRANSFERENCIA DE NEGOCIOS.

    Podemos compartir su información, incluyendo su Información con nuestra matriz, subsidiarias y afiliadas por razones internas. También nos reservamos el derecho a revelar y transferir toda su Información: (i) para un posterior propietario, copropietario u operador del Sitio Web o la base de datos aplicable; o (ii) en relación con una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, la venta de la totalidad o parte de nuestras acciones o activos, incluyendo, en el curso de cualquier proceso de debida diligencia.

    4. ¿QUÉ INFORMACIÓN PODRÁ SER REVELADA PÚBLICAMENTE?

    (A) CONTENIDO PÚBLICO GENERADO POR EL USUARIO

    Nuestro Sitio Web facilitará la interacción y el intercambio de ideas, imágenes, escritos, datos, comentarios, recetas, sugerencias u otros contenidos, incluyendo su Información. Dichas ideas, imágenes, escritos, datos, comentarios, recetas, sugerencias u otros contenidos podrá ser reproducida, publicada, distribuida, divulgada o de otra forma usada por la Empresa o por quien esta designe, conforme la presente Política de Privacidad.

    Por favor piense con cuidado antes de decidir qué Información comparte, incluyendo información Personal. Tenga en cuenta que la Empresa no tiene control de la Información que Usted decide compartir o hacer pública y no puede garantizar que las personas que tengan acceso a tal Información la utilicen como Usted quisiera. Esta Política de Privacidad no se aplica a cualquier información que usted divulgue públicamente o decida compartir con terceros, ya sea a través de nuestro Sitio Web o de otra manera. No somos responsables por la precisión, uso o mal uso de cualquier Información que usted revele o reciba.

    5. CONTENIDO Y ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

    Nuestro Sitio Web puede incluir contenido suministrado por terceros. Durante las visitas a nuestro Sitio Web, Usted podrá acceder a otros sitios o aplicaciones operadas y controladas por terceros. La Empresa no es responsable por las políticas de privacidad empleadas por cualquiera de estos terceros. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies, recabar datos de manera independiente o solicitar Información Personal y contar con sus propias políticas de privacidad. Recomendamos leer las políticas de privacidad de todos los sitios web de terceros o aplicaciones antes de enviar cualquier Información.

    6. ¿MODIFICACIONES POR USTED A SU INFORMACIÓN Y SUS PREFERENCIAS?

    Todo Usuario queda en completa discreción para modificar su Información.

    7. CONSENTIMIENTO PARA TRANSFERIR INFORMACIÓN A OTROS PAÍSES

    Si bien nuestro Sitio Web está destinado a Usuarios ubicados en Centroamérica y el Caribe, la Empresa no puede evitar que Usuarios de países ajenos a dicha región, hagan uso del mismo. En la misma medida, la Empresa no puede comprometerse a usar su Información exclusivamente en la región consignada, puesto que su Información podría ser compartida fuera de dicho territorio, incluso por las razones consignadas en el numeral “9” de esta Política de Privacidad.

    8. MENORES DE EDAD

    La Empresa ofrece a través de su Sitio Web productos y aplicaciones para Usuarios mayores de edad, no haciéndonos responsables del acceso, uso, participación de menores de edad. Le invitamos a nuestros Términos de Uso.

    9. SEGURIDAD

    Nuestro Sitio Web aplica las medidas de seguridad informática según los estándares internacionales y en cumplimiento de la legislación aplicable en esa materia, comprometiéndonos con la confidencialidad y protección de la Información recabada. No obstante, y más allá del compromiso y esfuerzo realizado en este sentido, se debe tener conciencia que no existe en Internet ningún sistema de seguridad perfecto e infalible. En tal sentido, se deja constancia que el Usuario acepta que nuestro Sitio Web proceda a la transferencia internacional de datos en caso de considerarlo necesario por cuestiones de seguridad.

    La Empresa no se responsabiliza por los perjuicios que puedan ocasionarse por la violación del sistema de seguridad informática del Sitio Web, ni por el acceso ilegal por parte de terceros (sean o no Usuarios registrados en nuestro Sitio Web), a las bases de datos en las que conste su Información, o a la Información transferida conforme la presente Política de Privacidad.

    10. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Nos reservamos el derecho de modificar la presente Política de Privacidad según las necesidades de la Empresa. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de la fijación de la Política de Privacidad en el Sitio Web con indicación de la fecha de su última actualización.