PA
Regresar al blog
2017-10-05
Organiza tu listado del supermercado con estás aplicaciones, no olvides nada

Para nadie es sorpresa que Internet nos haya facilitado la vida de muchas maneras, en el pasado debíamos tener una variedad interminable de dispositivos para poder completar tareas que ahora hacemos tan solo buscar en nuestros teléfonos móviles.

Cada día son mayores los beneficios que nos brinda la era moderna y para nosotros es un placer saber que tenemos mayores comodidades. Con estas facilidades lo que nos interesa es librarnos de esos despistes innecesarios y apoyarnos en la tecnología. Tareas sencillas como pagar los servicios de agua, luz y teléfono se pueden hacer desde la comodidad de un dispositivo inteligente, así como también existe una serie de aplicaciones que pueden facilitar nuestra memoria retentiva y recordarnos de ese listado de artículos necesarios para proveer nuestra cocina con todo lo necesario; y que la próxima vez que tengamos pensado hacer lasaña, no olvidemos el queso.

Prepárate para apoyarte en la tecnología y no seguir olvidando cosas cuando vayas al supermercado.

  • Remember the milk / Recuerda la leche 

Es considerada la mejor aplicación del segmento. Esta plataforma multiusos pone a tu disposición herramientas para no olvidar ningún alimento o ingrediente necesario para tu próxima merienda. Lo que hace atractivo a este servicio es que se puede linkear con tu correo electrónico y así facilitarte la tarea de recordar que debes pasar al supermercado por más leche. Saca las tareas de la cabeza y deja que la aplicación las recuerde por ti. La única desventaja es que algunas funciones no están disponibles en la versión gratuita. Descárgala para Android o  iOS.

  • Buy Me a Pie!

Esta interesante aplicación te permitirá crear listas de súper con base en tus objetivos nutricionales. Si deseas bajar tallas, subir de peso o simplemente mantener la línea, entonces esta aplicación es para ti. Además, te permite crear listas y compartirlas a tus amigos. Con esta plataforma no podrás olvidar nada, especialmente porque tiene alerta personalizada de mensajes y te mantendrá pendiente de tus tiempos de comida para que no pases por alto nada. La desventaja más notable es que debido a la sincronización permanente solo funciona con una conexión a internet, sin un plan de datos o una red WiFi no será muy útil.

  • Grocery Gadget

Es una aplicación que no solo te permitirá añadir la lista del supermercado, puedes incluir artículos de la farmacia, de la ferretería, de las tiendas de ropa y guardar tus recetas. Además, puedes añadir artículos a tu lista al escanear el código de barras de las mismas. Para que puedas volver a comprar esa salsa de spaghetti que tanto te gustó, pero no recuerdas qué variedad era. También te permite alojar tus listados anteriores en una nube, por si desea repetir el menú en un par de semanas. Disponible únicamente para iOS.

  • Wunderlist

Es una aplicación de tareas que su mayor beneficio es estar disponible para todos los dispositivos móviles: Apple, Android y Windows Phone. Sumado a esto te brinda la oportunidad de realizar enlaces con tu computadora. Lo interesante de esta plataforma es que te permitirá que las tareas sean colaborativas cuando se instala en varios dispositivos, por ejemplo, avisarle a tu pareja que pase por la leche en el camino a casa a través de una notificación. A veces  toca delegar el listado del súper para tener todo listo para el almuerzo de mañana.

  • Evernote

Seguramente has escuchado de ella o la has visto perdida en algún rincón de tu dispositivo móvil, pues es momento que la busques o la descargues, ya que la nueva actualización te deslumbrará. Esta app permite adjuntar documentos y fotos a tus notas diarias. Sin duda alguna te ayudará a tener todos los apuntes necesarios y a tomarle fotografías a ese producto que tanto te gusta y no olvidarlo al llegar al supermercado, además de que se puede sincronizar con varias aplicaciones predeterminadas de tu teléfono móvil, como el calendario, cámara, contactos y archivos multimedia. Algunas debilidades de la misma es que le faltan herramientas de edición y autoguardado. Disponible para Android e iOS.

  • OurGroceries

Esta aplicación te permite escoger a través de un enorme catálogo los nombres de los productos y su información nutricional, especialmente diseñada para comprar pensando en una comida en especial. Añade la receta y la aplicación te ayudará con los mejores productos. Es importante comentarte que solo se encuentra disponible en inglés.  Disponible para Android e iOS.

¡¡¡Ya no olvides más tus productos y disfruta de las facilidades que ofrece la tecnología!!!